Los reglamentos policiales muy avanzados     
 
 Diario 16.    10/03/1979.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Los reglamentos policiales, muy avanzados

MADRID, 10 (D16).-Los proyectos de reglamento para los distintos Cuerpos de Policía van muy avanzados, tras las recientes reuniones mantenidas por sus respectivos representantes con el ministro del Interior, subsecretario de Orden Público y el director general de Seguridad.

Las mayores dificultades existentes en el borrador del reglamento del Cuerpo Superior, de Policía estriban, según Efe, en los temas referentes a ascensos, jornadas y puestos de trabajo. Una de la innovaciones que presentará dicha normativa es la creación de las Juntas de Gobierno —órganos de

representación con carácter consultivo- integradas por miembros natos, de libre designación y representantes de las asociaciones.

E! pasado jueves, el ministro Rodolfo Martín Villa recibió a los mandos de la Policía* Nacional y coroneles jefes de todas las circunscripciones para analizar las enmiendas presentadas por policías al borrador del reglamento de dicho Cuerpo.

Posteriormente, el ministro se reunió con representantes del Cuerpo Administrativo y Auxiliar de la Policía con el mismo objetivo.

 

< Volver