Intensa actividad de Jordi Pujol     
 
 ABC.    18/06/1980.  Página: 7. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

INTENSA ACTIVIDAD DE JORDI PUJOL

MADRID. El presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol, se entrevistó ayer por la mañana con el vicepresidente primero para Asuntos de la Defensa, Manuel Gutiérrez Mellado, en uno de los edificios del complejo de la Moncloa, donde el teniente general tiene su despacho. Tras la entrevista, Jordi Pujol se trasladó al madrileño parque del Retiro, donde asistió a la Inauguración en el Palacio de Cristal de una exposición de cultura catalana. Posteriormente mantuvo un almuerzo con los corresponsales de Prensa extranjeros acreditados en Madrid.

Por la tarde, Jordi Pujol se entrevistó con los líderes de los distintos grupos políticos, entre ellos, con Rafael Calvo Ortega, secretario general de UCD; Felipe González, secretario general del PSOE, y Santiago Carrrillo, secretario general del PCE.

Jordí Pujol visitó, a titulo personal, a Joaquín Garrigues Walker, al que le une uní estrecha amistad.

Durante la mañana se reunió también la Comisión Mixta Gobierno-Generalidad. Se debatieron las normas de funcionamiento con especial insistencia en las diferentes propuestas que tratan de lograr un mecanismo eficaz para adoptar decisiones por consenso.

 

< Volver