Rosón y Gámir con los empresarios turísticos     
 
 El País.    02/07/1980.  Página: 14. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EL PAÍS, miércoles 2 de julio de 1980

Rosón y Gámir, con los empresarios turísticos

Los ministros del Interior, Juan José Rosón, y de Comercio y Turismo, Luis Gámir, se reunieron ayer en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con su presidente, Carlos Ferrer Salat, y representantes de la industria turística, para abordar la incómoda situación que atraviesa el sector.

Los empresarios españoles expusieron su más enérgica protesta por la campaña alarmista que están realizando algunos medios de comunicación extranjeros sobre la situación en las zonas turísticas españolas y analizaron las repercusiones creadas por las acciones terroristas de ETApm. La sesión se desarrolló a puerta cerrada.

Protesta de los hoteleros navarros

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra ha emitido sendos telegramas al Ministerio del Interior y al presidente de la República Francesa, en los que se condena la campaña de ETApm contras las zonas turísticas de España.

El telegrama remitido al Ministerio del Interior dice así: «Manifestamos nuestro apoyo e indignación amenazas de ETA contra puestos de trabajo y masas populares, así como atentado contra la solidaridad y fomento antivasquismo, al mismo tiempo que llamamos al apoyo y solidaridad de la población».

 

< Volver