Madrid, contra el terrorismo. 
 Partidos y centrales se manifestarán el día 10     
 
 Diario 16.    31/10/1978.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Partidos y centrales se manifestarán el día 10

MADRID, 31 (D16). —Representantes de ORT, PCE, PSOE, PTE y UCD, así como del Sindicato Unitario y representaciones provinciales de CC OO y UGT, acordaron ayer sumarse a la manifestación de protesta contra el terrorismo para el próximo día 10, que habían convocado Comisiones y TJOT, tras una sesión de cuatro horas.

La manifestación tendrá también como lemas "La consolidación de la democracia", "Contra el terrorismo", "Por la unidad de los pueblos de España", "En solidaridad con el pueblo vasco" y "Por una solución pacífica y democrática a los problemas de Euskadi", según fuentes de los grupos convocantes.

Las mismas fuentes hacen un llamamiento a todas las fuerzas políticas y a los ciudadanos madrileños para que se sumen a esta manifestación y los objetivos perseguidos. Está pendiente la consulta a USO y CSUT para ver A se unen a la convocatoria.

Los grupos reunidos facilitaron un comunicado denunciando el atentado contra el diario "El País" y otros recientes. Señalan que "constituye un paso más en la escalada terrorista que actualmente sufre nuestro pueblo". Los firmantes manifiestan su convicción de que sólo con la profundización en el proceso democrático se encuentra un futuro libre y en paz para nuestro pueblo.

 

< Volver