Con su coche. 
 Un guardia civil arrastró varios metros a un guardia municipal  :   
 Tras cometer una infracción de tráfico, el guardia civil se negó a identificarse y puso en marcha su coche. 
 Ya.    27/10/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

CON SU COCHE

Un guardia civil arrastró varios metros a un guardia municipal

Tras cometer uno infracción de tráfico, el guardia civil se negó a identificarse y puso en marcha su coche

SAN SEBASTIAN.—El autor de un incidente de tráfico registrado el martes en San Sebastián, y que pudo costar un grave accidente a un guardia municipal, ha resultado ser el guardia civil don Rafael López Carretero, informa Logos.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Sancho el Sabio, cuando el guardia civil conducía un turismo que circulaba por el paseo de Olazábal hacia el centro de la ciudad y de improviso giró a la izquierda cruzando dos rayas continuas para acceder a te calle Cortázar y ririgirse hacia la avenida de Sancho el Sabio. La infracción fue observada por un agente municipal de Tráfico, quien paró el vehículo y pidió al conductor que se identificara con su documentación y la del automóvil. Al negarse, le invitó a que le acompañara a la comisaría, y en ese momento arrancó el coche, arrastrando al agente municipal, que quedó enganchado en el vehículo una treintena de metros, sin que por fortuna le causara lesione».

El incidente fue presenciado por gran cantidad de público que estaba esperando la llegada de uno de los autobuses urbanos y que se ofreció como testigo.

 

< Volver