Los miembros de la Diputación de Vizcaya ponen sus cargos a disposición del ministro del Interior  :   
 La Corporación vizcaína se ha planteado su razón de ser y sus objetivos futuros. 
 Ya.    27/10/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Los miembros de la Diputación de Vizcaya ponen sus cargos a disposición del ministro del Interior

La Corporación vizcaína se ha planteado su razón de ser y sus objetivos futuros

La Diputación de Vizcaya no ha dimitido formalmente ante el ministro del Interior. No obstante, y según se desprendió de las palabras del gobernador civil de Vizcaya, señor Solazar, los miembros de la corporación pusieron sus cargos a disposición del señor Martin Villa, con objeto de dar facilidades a la Administración, según precisó el gobernador civil, informa Cifra.

El ministro no lea ha dado por el momento ninguna respuesta y les ha convocado para una próxima reunión dentro de quince días.

Tras el asesinato del anterior presidente de la Diputación, señor Unceta, la corporación vizcaína se planteó su razón de ser y sus objetivos futuros, para lo cual solicitaron esta entrevista con él ministro del Interior. Las posibles alternativas eran, según la corporación: presentar la dimisión en pleno, completar los cargos vacantes o seguir en la misma situación.

Hasta el momento, la alternativa a seguir no se ha dilucidado, y tanto la Corporación como el gobernador civil manifestaron que están desanimados, pero no saben el rumbo que han de seguir y no ven clara su misión, según manifestaron a los periodista».

 

< Volver