Llamada anónima     
 
 Ya.    08/01/1978.  Página: 34. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Llamada anónima

Sobre las dos de la mañana de ayer, en la comisaría de Policía se recibió una llamada anónima que dijo que en Oirzaín (Guipúzcoa) se encontraba una persona esposada a una reja. Al personarse varios miembros de la Policía se encontró en el citado lugar al taxista Patricio Donaza, a quien tres personas armadas con pistolas habían robado el taxi, Seat 124. negro, matrícula NA-0216-T, pocas horas antes.

El vehículo apareció ayer abandonado en la calle Gorriti. Otro taxi que había sido robado fue interceptado en un control establecido por la Policía Armada en una salida de Pamplona, deteniéndose al ladrón, que resultó ser Alfredo Añares Vizcaína, delincuente común, sin ninguna relación con el tiroteo.

Finalmente, sobre las cinco de la mañana de ayer, en el barrio de San Jorge, fueron detenidos en un coche Vicente Serrano Izco, ex miembro de ETA y responsable de ella en Navarra; Pedro Urdangarían, José María Larrea y Juan Ignacio Odria. Después de permanecer en comisaría hasta la una del mediodía, fueron puestos en libertad. Otro de los detenidos, Adrián Gonzáles

 

< Volver