Cuando les solicitaron la documentación. 
 Varios policías, agredidos por diez individuos  :   
 Uno de los detenidos posee un amplio historial delictivo. 
 Ya.    08/01/1978.  Página: 34. Páginas: 1. Párrafos: 8. 

Cuando les solicitaron la documentación

Varios policías, agredidos por diez individuos

Uno de los detenidos posee un amplio historial delictivo

Unos funcionarios del Cuerpo General de Policía fueron agredidos por diez individuos que se encontraban en un bar cuando aquéllos requirieron la documentación de uno de los atacantes, quien insultó y amenazó reiteradamente a los inspectores actuantes. Posteriormente, una vez que se logró reducirles fueron detenidos Francisco Elena Pérez, de treinta y cinco años de edad; Ángel Serrano Castillo, de cincuenta, y Soledad Pérez Gutiérrez, de treinta y dos.

El primero de los sujetos citados posee un amplio historial delictivo, ya que ha cometido en doce ocasiones actos de gamberrismo y escándalo público, autor de lesiones, sustracciones de vehículos, amenazas de muerte a su esposa, abandono de frente

y sobre él pesaban cuatro órdenes de busca y captura.

Por su lado, Serrano Castillo dispone de ellos por coacción, entrega de talones sin fondos, y contra él había sido emitida una orden de busca, mientras que la referida Pérez Gutiérrez los tiene por riña y lesiones.

APREHENDIDOS CIENTO VEINTICINCO SUJETOS

En las cinco últimas semanas la Policía madrileña ha llevado a cabo un total de ciento veinticinco detenciones contra otros tantos individuos acusados de sus presuntos autores del delito de hurto.

Las edades de los capturados oscilan entre los once y los setenta y dos años, y entre ellos hay doce mujeres y cuatro soldados. Además, entre todos los maleantes puestos a disposición de la autoridad judicial destaca el elevado número de ellos dedicado? al robo de carteras.

Entre los útiles que les han sido intervenidos figuran veintinueve navajas, siete cizallas treinta y ocho destornilladores seis barras de hierro y un total de treinta y ocho herramienta? varias.

ESTAFO TRES MILLONES

Luis Pardo Monzó, de treinta años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de estafa contra el Banco Ibérico por un importe de tres millones ochocientas cincuenta mil pesetas.

El reseñado trabajaba como empleado en dicha entidad y fingió asientos en los libros de contabilidad hasta lograr la suma mencionada.

 

< Volver