El primer atentado desde hace mes y medio     
 
 ABC.    24/07/1979.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

EL PRIMER ATENTADO DESDE HACE MES Y MEDIO

Beasain (Guipúzcoa), 22. (Efe.) Jesús María Colomo Rodríguez, de veintiséis años de edad, camarero de la sala de fiestas Sunday, de Beasain, resultó muerto a tiros cuando se dirigía a su trabajo, en esta localidad guipuzcoana. a primeras horas de ayer.

Cuando Jesús María Colomo se apeaba del R-12. de su propiedad, estacionado frente a la sala de fiestas Sunday, en la calle Esteban Lasa, fue disparado por una persona que circulaba a pie por dicho lugar.

La víctima recibió cinco balazos, tres de los cuales le, alcanzaron en la cabeza, causándole la muerte casi instantáneamente.

Posteriormente, el cuerpo del señor Colomo fue trasladado a la clínica San Miguel, donde Ingresó cadáver. El cuerpo presentaba —según fuentes de la clínica— tres orificios de entrada y salida a la altura del cuello y dos impactos en la cara. Posteriormente, el cadáver se trasladó al depósito del cementerio de Beasain.

En el lugar de los hechos se han encontrado tres casquillos de bala, dos marca «FN» y uno «SN», ambos calibre 9 milímetros «parabellum».

Estaba casado y, al parecer, su mujer se encuentra en avanzado estado de gestación.

Este es el primer atentado que se produce en el País Vasco desde hace mes y medio; eli último tuvo lugar en la localidad guipuzcoana de Tolosa, el pasado día 7 de junio, contra ei comandante Andrés Várela Rúa.

 

< Volver