Este fin de semana. 
 Controles policiales en el centro de Bilbao     
 
 Diario 16.    27/11/1978.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Este fin de semana

Controles policiales en el centro de Bilbao

BILBAO, 27 (D16 y agencias).—Por primera vez, la, Policía Armada estableció este fin de semana un control en el centro de Bilbao, en la calle Alameda de Urquijo, a causa de un robo de furgoneta, perpetrado éste mediodía, y que aún no ha sido localizada.

La furgoneta marca Ebro BI-5555-P, de color blanco, fue robada a las nueve del sábado a su propietario, Jesús Vila Aguirre, cuando éste se encontraba en el mercado de la Ribera.

El señor Vila Aguirre fue conducido por dos individuos armados hasta el monte Pagasarri, donde le abandonaron después de robarle el carnet de identidad.

Disparos en Ibarsus!

Un coche ocupado por tres Jóvenes fue tiroteado el sá-bado por la Policía Armada en el cruce de Ibarsusi, cerca de Bilbao, al no detenerse en un control policial.

El vehículo en cuestión es un Citroen GS de color claro, del que no se tienen más detalles, aunque se sabe que viajaban en el tres personas.

Al acercarse al control policial, el conductor del turismo no obedeció la señal de alto y cambió bruscamente de dirección. En ese momento la Policía Armada efectuó varios disparos contra el coche, Ignorándose si alguno de sus ocupantes resultó herido, ya que el vehículo todavía no ha sido hallado.

 

< Volver