Diego Prado, en libertad. 
 Manuel Prado se entrevistó con el ministro del Interior     
 
 ABC.    07/06/1983.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Manuel Prado se entrevistó con el ministro del Interior

Madrid

Manuel de Prado y Colón de Carvajal se entrevistó ayer por la mañana con José Barrionuevo en la sede del Ministerio del Interior, según manifestó el portavoz de dicho Departamento.

La entrevista se celebró a las diez de la mañana y en ella Manuel relató al ministro los pormenores del secuestro y liberación, cosa que próximamente hará al juez y a la Policía.

José Barrionuevo, al conocer la noticia de la liberación, inmediatamente se puso en contacto con la familia Prado para congratularse del cese de esta «injusta situación de privación de libertad».

Interior ha manifestado que no se tenía ninguna noticia de que la familia hubiera pagado rescate. Ratificó que en ningún momento por parte de las autoridades del Ministerio se haya tenido conocimiento formal y oficial de que existiera cualquier reivindicación por parte de los terroristas hacia la familia del secuestrado.

«Hasta hoy —agregó el portavoz de Interior—, una vez que Diego Prado se haya recuperado de estos primeros momentos de emoción y físicamente, la Policía no hablará con él para conocer posibles detalles sobre el largo secuestro en que ha sido mantenido.»

 

< Volver