Los dos policías heridos en San Sebastián están graves     
 
 ABC.    16/09/1979.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

LOS DOS POLICÍAS HERIDOS EN SAN SEBASTIAN ESTÁN GRAVES

San Sebastián, 15. (Efe.). En la Residencia Sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu se han facilitado, a las nueve de esta noche, los partes médicos de los dos policías nacionales que han sido ingresados en dicho centro heridos en el atentado ocurrido a las 4,20 de la tarde, en la carretera del Monte Ulía.

El tercer policía herido se encuentra Internado en el Hospital Militar de esta ciudad, donde no han facilitado ningún parte facultativo, aunque sus lesiones son de carácter leve.

Los partes médicos dicen así:

«Juan Madera Gutiérrez se encuentra Ingresado en cuidados médicos Intensivos, presentando shock traumático y heridas incisocontusas en región mandibular derecha. Esquirlas de metralla alojadas en columna cervical. Lesiones en ojo izquierdo. Múltiples erosiones en cara anterior del tórax, producidas por cristales. Pronóstico grave.

Eduardo Lorente Serrano se encuentra ingresado en cuidados médicos intensivos, presentando traumatismo craneal con hundimiento parietal derecho. Esquirlas de metralla en región cervical y retromastoideo derecho. Múltiples erosiones en cara anterior del tórax por cristales. Pronóstico grave.»

En la Residencia Sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu han señalado que no se facilitarán, salvo que se produzcan complicaciones, ningún parte médico hasta las doce de] mediodía de mañana.

 

< Volver