Rodríguez Sahagún, en Bilbao. 
 "Es hora de que asumamos cada uno nuestra responsabilidad"     
 
 ABC.    20/09/1979.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

RODRÍGUEZ SAHAGUN, EN BILBAO

«Es hora de que asumamos cada uno nuestra responsabilidad»

Bilbao. (Agencias.) El ministro de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún, llegó a las 19,40 al aeropuerto de Sondica, en un avión Mystere de la Fuerza Aérea española, para asistir hoy a las honras fúnebres por el comandante y coronel muertos esta mañana en atentado.

A su llegada al aeropuerto el señor Rodríguez Sahagún manifestó a Efe que llegaba- «lleno de dolor e Indignación a compartir estos mismos sentimientos con los hombres del Ejército y familiares de las víctimas». «Es hora —añadió— que asumamos cada uno nuestra responsabilidad, para que, de una vez por todas, aislemos definitivamente el terrorismo y a sus protagonistas.»

El ministro se disculpó por no ampliar sus declaraciones y puntualizó que «no es momento de declaraciones, sino de reflexionar ante estos hechos».

A su llegada, esperaban al ministro, el capitán general de la VI Región Militar, teniente general Antonio Pascual Galves; el gobernador civil. Fernando Jiménez, y otros mandos militares y civiles.

Las exequias por los .jefes militares muertos esta mañana se celebrarán a las once de la mañana, en el regimiento de Careliano, «en la forma prevista por la ordenanza», según ha puntualizado en una nota oficial el Ministerio de Defensa.

 

< Volver