Del Burgo acudió ayer al pleno del Senado     
 
 ABC.    30/04/1980.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

DEL BURGO ACUDIÓ AYER AL PLENO DEL SENADO

El ex presidente de la Diputación de Navarra y senador de UCD por dicha provincia, Jaime Ignacio del Burgo, llegó ayer, hacia ias seis de la tarde, a la sede del Senado para asistir al Pleno de la Cámara.

El señor Del Burgo fue saludado en el Senado por numerosos parlamentarios de UCD y de otros grupos, quienes se interesaron por las circunstancias que han originado su distitución como presidente de la Diputación Navarra.

ENTREVISTA CON MIEMBROS DE LA EJECUTIVA.—A preguntas de un redactor de Europa Press, el señor Del Burgo manifestó que, a lo largo de la mañana de ayer, se entrevistó con varios miembros de la Comisión ejecutiva del partido gubernamental, pero no quiso precisar la identidad de sus interlocutores. Comentó que, en principio, no tenía previsto hablar con el presidente de la UCD y del Gobierno, Adolfo Suárez.

En otro momento, el ex presidente foral afirmó que continuará en el seno de UCD, como diputado foral y como senador, y recordó que ios dirigentes de UCD-Navarra, a excepción de una pequeña minoría, le hablan manifestado su total apoyo.

 

< Volver