Calvo-Sotelo informará hoy al Gobierno     
 
 ABC.    03/07/1981.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Calvo-Sotelo informará hoy al Gobierno

MA0RID. El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo, explicará al Consejo de Ministros, convocado para hoy, los resultados de sus conversaciones con los mandatarios franceses en relación con dos temas de gran trascendecia para nuestro país: la Oposición francesa respecto al terrorismo de ETA y la entrada de España en las. Comunidades Europeas.

El gabinete ministerial —dijo Efe— conocerá un informé del ministro de Administración Territorial sobre la marcha de las negociaciones en materia autonómica con Tos cuatro partidos mayoritarios del Parlamento, así como un informe sobre el estado general de las autonomías en España.

En materia económica, el Consejo de Ministros aprobará el Plan Trienal de Inversiones Públicas.que comporta una cifra de 2,4 billones de pesetas en el periodo 1982-84.

También en materia económica el Consejo de Ministros estudiará el Estatuto de Producción Lechera, el reglamento de máquinas recreativas y un nuevo sistema de sanciones a irregularidades del mercado, así como la aprobación de inversiones extranjeras en nuestro país.

El titular de Interior presentará al Gobierno el informe habitual sobre seguridad ciudadana, con especial incidencia en la lucha antiterrorista, y el ministro de Defensa, sobre las últimas actuaciones del Gobierno en relación con el sumario- que se sigue contra los autores del golpe del 23-F y- otros intentos desestabilizadores.

 

< Volver