Texto de la carta de Javier Rupérez. 
 "Sé que no estoy solo"     
 
 ABC.    25/11/1979.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

TEXTO DE LA CARTA DE JAVIER RUPEREZ

«SE QUE NO ESTOY SOLO»

Barcelona, 24. (Europa Press.) «El Periódico», diario perteneciente al mismo grupo editorial que la revista «Interviú», publica el texto íntegro de la carta dirigida por Javier Rupérez a su esposa y que fue entregada por ETA político-militar a la mencionada revista. Junto con una reproducción facsímil del texto autógrafo, el diario publica fotografías de la familia del secuestrado y algún nuevo detalle en torno a la entrega de la carta. El contenido de la carta, que va dirigida a su esposa, Geraldine es el siguiente:

«Me encuentro bien de salud y de ánimo: A ello han contribuido vuestros mensajes y palabras de aliento.

Sé que no estoy solo. En todo momento el trato recibido ha sido correcto. Dentro de la peculiaridad de la situación, no me falta nada necesario.

Espero poder tener la alegría de reunirme contigo en breve plazo. Te diría muchas cosas; prefiero esperar un poco a poder hacerlo directamente. Miles de besos a Marta. Abrazos para Manolita, Nacho, Tote, Maite, Paloma y Bernabé.

"I love you".»

El diario, junto con este texto, publica que las fotografías recibidas de ETA son cinco, dos en color y tres en blanco y negro, y en ellas Javier Rupérez aparece bajo una «ikurriña», en la que está situada un póster del fallecido dirigente de ETA Eduardo Moreno Bergarecha «Pertur». Se indica también que el aspecto del político secuestrado es en ellas de plena normalidad.

 

< Volver