Dimite el señor Camuñas como secretario general del Centro de Estudios de Problemas Contemporáneos     
 
 Informaciones.    09/10/1973.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

DIMITE EL SEÑOR CAMUÑAS COMO SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE PROBLEMAS CONTEMPORÁNEOS

MADRID. 9. (EUROPA PRESS.)—Don Ignacio Camuñas, en carta dirigida a don Alberto Bailarín, presidente del Centro de Estudios de Problemas Con temporáneos ha dimitido como secretario general del centro, puesto para el que fue elegido en la Junta general de socios en la primavera pasada.

El señor Camuñas considera que el nombramiento del señor Bailarín como presidente del IRYDA su pone una nueva circunstancia que ti centro necesariamente debe encarar, y en todo caso clarificar, si quiere mantener la independencia de criterio y actuación que son necesarias.

El hasta ahora secretario general dice que tanto él como otros miembros de la Junta no saben a qué atenerse a raíz del nombramiento del señor Bailarín para un cargo oficial, porque prometió decidir cuál iba a ser su actitud después del nombramiento sin que hasta la fecha lo haya hecho.

Don Ignacio Camuñas finaliza !a carta poniendo su cargo a disposición del presidente para dejarle más libertad de acción, en aras de una mejor definición de los propósitos y finalidades que el Centro de Estudios de Problemas Contemporáneos debe cumplir en el futuro.

 

< Volver