Cruylles regresó a Barcelona  :   
 Se siente plenamente identificado con el Gobierno. 
 ABC.    04/03/1973.  Página: 31. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ABC. DOMINGO 4 DE MARZO DE 1973

CRUYLLES REGRESO A BARCELONA

Se siente plenamente identificado con el Gobierno

Barcelona 3. Bajo el título «Don Santiago de Cruylles regresa a Barcelona», el diario barcelonés «La Vanguardia» publica hoy la siguiente Información:

«Al regreso de un viaje a distintos centros financieros y de Inversión de Extremo Oriente, de la Importancia de Hong-Kong y Slngapur, que estimo de gran Interés para nuestras relaciones económicas, he quedado verdaderamente sorprendido por la desorbitada resonancia alcanzada por un artículo mío publicado en «La Vanguardia», ha. declarado don Santiago de Cruylles a su regreso a Barcelona.

«Lo que me ha chocado sobremanera —ha añadido— es la Interpretación que algunos han prestado a mis comentarios, que responden simplemente a la observación de un problema triple de cualquier clase política y sobre todo cuando, como en mi caso, se trata de un hombre ligado a la Administración y que se siente plenamente Identificado con el Gobierno, al que ha servido sin reservas y con la mejor buena voluntad durante más de tres años, posición en la que me reafirmo sin titubeos y que es lamentable que se haya puesto en duda.»—Cifra.

ESTA MUY AVANZADA LA LEY DEL CINE

Se halla en avanzado estado de elaboración la ley del Cine, cuya promulgación va a dar solidez y arraigo a la Industria cinematográfica española.

La Comisión de Turismo. Información y Actividades Culturales del Plan de Desarrollo, en un documento sobre la ejecución del m Plan en 1972. se refiere a dicha ley para señalar su esperanza de que traiga consigo un cine español de más calidad y de una regularidad de producción, capaces de hacer frente a la competencia en los mercados Interior y exterior.

La Industria cinematográfica en 1972, según afirma el documento, se ha mantenido en una línea ascendente, lo que tiene un significado grandemente positivo si se tiene en cuenta las dificultades por que atraviesa el cine español.—Cifra.

VISITA DEL MINISTRO BOLIVIANO DE TRABAJO

El ministro de Trabajo de Bolivia, don Ciro Hupboldt, acompañado de su esposa, ha salido por vía aérea con destino a Ginebra, donde asistirá a las reuniones de la Oficina Internacional de Trabajo, que se celebran en aquella ciudad suiza.

El señor Hupboldt llegó el viernes a Madrid, procedente de La Paz. y no pudo continuar viaje hasta ayer, debido a la huelga de controladores de vuelos de Francia.,

En el aeropuerto madrileño fue despedido por el director general de Trabajo, don Vicente Toro, y el embajador de su país en España, don Marcelo Terceros Banzer.

 

< Volver