Un millón trescientas mil pesetas, coste del 20-N, según el ayuntamiento de Madrid     
 
 ABC.    27/11/1981.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

UN MILLÓN TRESCIENTAS MIL PESETAS, COSTE DEL 20-N, SEGÚN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID. El Ayuntamiento de Madrid asegura que la manifestación del pasado domingo, con motivo del 20-N, le ha costado algo más de un millón trescientas mil pesetas, según un estudio realizado por los Servicios de Saneamiento y Parques y Jardines de la Corporación Municipal.

Este informe, presentado ayer, asegura que la limpieza del recinto de la plaza de Oriente, tras la manifestación, costó 1.094.000 pesetas, y 264.000 fueron empleadas para la reposición de carteles y otros arreglos.

Precisamente ayer fueron puestas en libertad nueve de las doce personas que se encontraban detenidas en relación con los incidentes del pasado fin de semana en las calles de Madrid, según informaron a Efe fuentes del Juzgado de Instrucción número 10 de la capital de España.

D Un «coctel Molotov» fue arrojado anoche en el interior del vestíbulo del «Diario de Barcelona». Dos o tres individuos entraron en el vestíbulo y, tras pedirle a la telefonista que «se apartase», lanzaron el artefacto, que explotó contra el suelo, sin causar daños ni víctimas.

 

< Volver