En San Sebastián e Irún. 
 Carteles de apoyo a la Policía Nacional     
 
 ABC.    04/12/1981.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

En San Sebastián e Irán

Carteles de apoyo a la Policía Nacional

SAN SEBASTIAN. Numerosos carteles publicitarios en apoyo de la Policía Nacional han sido pegados en las calles céntricas de San Sebastián, así como en diversos edificios de la localidad guipuzcoana de Irún.

Los carteles, impresos en color, llevan una fotografía de una pareja de policías nacionales, de espaldas, que, mediante un montaje fotográfico, sostienen con sus hombros una calle por la que pasean numerosos transeúntes. Sobre la fotografía figura la leyenda: «Sin seguridad ciudadana no es posible la libertad», y en la parte inferior de la imagen están impresos los escudos de la Policía Nacional y del Cuerpo Superior de Policía.

ALCALÁ GALIANO, EN GUIPÚZCOA A primeras horas de la mañana de ayer llegó a Guipúzcoa el general de brigada Félix Alcalá Galiano, subinspector de la Policía Nacional, en su segundo día de visita oficial al País Vasco. Por la mañana visitó las guarniciones de la Policía Nacional en Eibar y Zumárraga, y por la tarde, los acuartelamientos del Cuerpo en Irún y San Sebastián, donde mantuvo contactos con mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

< Volver