Hoy se reune la Comisión mixta Gobierno-Consejo Nacional  :   
 Al parecer, no habrá propuestas concretas en esta primera reunión. 
 ABC.    11/02/1976.  Página: 7. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

HOY SE REÚNE LA COMISIÓN MIXTA GOBIERNO-CONSEJO NACIONAL

Al parecer, no habrá propuestas concretas en esta primera reunión

Madrid. (De nuestra Redacción.) Esta tarde, a las cinco, se reúne en la sede del Consejo Nacional la Comisión mixta Goblerno-Consejo, encargada de estudiar la reforma de las leyes fundamentales, anunciada por el presidente Arias Navarro en su discurso programático.

El pasado miércoles celebraron una reunión, en la sede de la Presidencia del Gobierno, los miembros del Gabinete Arias que Integran esta Comisión. La reunión de hoy será la primera de lo que se espera sea una serle de sesiones de trabajo frecuentes en las próximas semanas.

La Comisión está integrada por los señores Arias Navarro. De Santiago y Díaz de Mendívil, Fraga Iribarne. Villar Mir,. Areilza y Martínez Bodas. Garrigues y Díaz-Cañabate, Solís Ruiz. Osorlo García, Martín Villa y Suárez González, como miembros del Gobierno, v los consejeros nacionales señores Pernández-Mlranda y Hevia, Fueyo Alvarez. García Hernández, Girón de Velasco, López Bravo y de Castro, Primo de Rivera y Ur-quijo, Sánchez de León Pérez y Ortí Bordas.

En medios bien informados se cree que la Comisión abordará en esta su primera reunión intercambios de puntos de vista sobre el carácter de la reforma en general y el sentido que ha de Imprimírsele. En relación con ello se ha añadido a Europa Press que en esta reunión no habrá propuestas concretas de los miembros del Gobierno a los del Consejo Nacional y viceversa como tales partes de la Comisión mixta.

 

< Volver