La Jefatura del Movimiento de Barcelona enjuicia el actual momento político     
 
 ABC.    17/02/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

LA JEFATURA DEL MOVIMIENTO DE BARCELONA ENJUICIA EL ACTUAL MOMENTO POLÍTICO

Barcelona, 16. (Europa Press.) La Jefatura local del Movimiento facilita la siguiente nota para su publicación:

«El Consejo Local del Movimiento de Barcelona-ciudad. en su última sesión, haciéndose eco de la actual situación política que atraviesa España, por un animidad acordó que estima necesario no guardar silencio para que de ninguna forma pueda considerarse como debilidad o complicidad con la desorientación que es patente, y a tal fin centran la urgencia de su labor crítica en los problemas concretos subsiguientes a la proclamación del Rey.

En primer lugar deplora que al cabo da dos meses de la muerte del Jefe del Estado se Intente destrozar la labor que durante tantos años ha desarrollado el Régimen bajo el mandato de nuestro inolvidable Caudillo, y que gracias a la paz durante este tiempo se ha producido él llamado "milagro español" reconocido en el mundo entero.

Así mismo muestra este Consejo su disconformidad al cúmulo de críticas mal-Intencionadas que se lanzan contra esa período de nuestra historia.

Este Consejo acepta toda perfección eme tienda al mejoramiento de la vida para nuestra patria, pero siempre manteniendo la lealtad a los Principios Fundamentales del Movimiento, base inspirada del Estado español.!

 

< Volver