La Comisión de Presidencia y Leyes Fundamentales, con más aire democrático     
 
 Informaciones.    02/04/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

La Comisión de Presidencia y Leyes Fundamentales, con más aire democrático

MADRID, 2. (INFORMACIONES.) — Don Enrique dte la Mata, don Alberto Montear y don Andrés Reguera (pertenecientes a Unión Democrática Española, Partido Demócrata Cristiano), don Eduardo Navarro, don José Miguel Orti Bordas y don Enrique Sánchez de León (del grupo parlamentarlo Independiente, partidario de la llberalizaclón política), el señor Esperabé de Arteaga (que no está Inscrito en ningún grupo parlamentario, aunque es el

la tendencia de la misma, ya que -catorce de sus actuales miembros pertenecen al grupo parlamentario Acción Institucional, de matiz continuista.

PROYECTO DE LEY DE REUNIÓN Y MANIFESTACIÓN

Ayer quedó constituida en las Cortes la Ponencia encargada de Informar el proyecto de ley de Reunión y Manifestación! Esta constituida por los procuradores señores Alva-rez-Romero, Díaz Llanos, García. Valdecasas, Garicano Goñl y Lample Operé. Los componentes de la-Ponencia, acompañados del señor López Bravo (presidente de la Comisión) y Agulrre Gonzalo (vicepresidente), mantuvieron una larga conversación con el señor Fernández-Miranda. En el Gobierno se tiene confianza, de que este proyecto no va a encontrar demasiadas dificultades para su aprobación en la Cámara.

 

< Volver