Suspendida la presentación del libro "Lucha política por el poder"     
 
 Informaciones.    20/02/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

SUSPENDIDA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LUCHA POLÍTICA POR EL PODER»

MADRID, 20. (INFORMA-CIONES y resumen de CIFRA.)—Ha sido desautorizada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid la presentación, .en el teatro Alfil, prevista para hoy, del libro «Lucha política por el Poder», del que son autores doña Carmen y doña Concepción Elejabeitia, y don Ignacio Fernández de Castro, puesto a la venta hace dos días y editado por Elia Querejeta- Ediciones.

A la presentación estaba prevista la asistencia de don Gabriel Etoriaga, don Gusta vo Villapalos, don Fernando Alvarez de Miranda, don Jaime Gil-Robles, don Luis González Seara, don Pablo Castellano, don Leopoldo Torres don Francisco B o b 111 o, don Enrique Berón, don Nicolás Sartorius y don Antonio Rato

«Lucha política por el Poder» hace un estudio de todos los- grupos políticos españoles, desde los de ultraderecha a los de extrema izquierda.

Terminada la mesa redonda de presentación del libro, estaba previsto un coloque con los asistentes al acto.

La desautorización del acto informa la agencia Cifra, se debe a que las autoridades han considerado que el local solicitado para el acto no es e adecuado para ello y que cor el pretexto de la presentador lo que realmente se Iba a celebrar era un acto político.

 

< Volver