Suspendido un ciclo de mesas redondas sobre "La Iglesia y el cambio"     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 3. 

SUSPENDIDO UN CICLO DE MESAS REDONDAS SOBRE

«LA IGLESIA Y EL CAMBIO»

MADRID, 23. (INTORMA-CIONES) — En la tarde de hoy. y en los sucesivos días 24 y 25, a a celebrarse un ciclo de mesas redondas sobre el tema «La Iglesia y el cambio», organizado por la Comisión Nacional de Justicia y Paz y el Instituto Pe y Secu-laridad y las Vanguardias Obreras de Carnpanar.

Estas reuniones, que tendrían lugar en el salón de actos de la Fundación Pablo VI, se iniciaban esta tarde en torno al tema «El cambio cívico», con la participación de don Felipe González, don Joaquín Ruiz-Giménez y don Enrique Tierno Calvan; estaba también proyectada la intervención de don Simón Sánchez Montero, que fue detenido en la noche del pasado sábado y se encuentra en la Prisión Provincial de Carabanchel.

«El cambio económico» sería el tema de la mesa redonda proyectada para mañana, con la participación de don Julián Ariza, don José Ramón Lasuen y don Ramón Tamames. El miércoles día 25 se celebraría la última de estas mesas redondas sobre el tema ida Iglesia y el cambio», con la participación de don Alfonso Alvarez Bolado, don Alfonso Carlos Comín, don Alfredo Fierro Bajardí y monseñor Iniesta, obispo auxiliar de Madrid. El ciclo ha sido suspendido a primera hora de la tarde de hoy por la autoridad gubernativa.

 

< Volver