Grupos políticos. 
 Comenzó el congreso de "Fuerza Nueva"     
 
 Arriba.    12/12/1976.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

COMENZÓ El CONGRESO DE «FUERZA NUEVA»

MADRID. (De nuestra Redacción.) — A las cinco de ia tarde de ayer comenzó a puerta cerrada el congreso del partido político Fuerza Nueva, en la sede de la revista del mismo nombre.

El congreso, según fuentes próximas a dicho partido, será muy (imitado y simple, ya que no tiene más objeto que el de elegir la Junta directiva de «Fuerza Nueva». Al frente de la cual seguirá el hasta ahora presidente provisional, Blas Piñar López, a la vez que se cumple el precepto de la ley de Asociaciones Políticas, que obliga a la celebración de un congreso para tal elección. También es posible que se trate la postura de «Fuerza Nueva» ante el referéndum, que como ya se sabe es la del voto negativo.

Asistirán a este congreso unos cíen delegados provinciales, comarcales y territoriales del partido en todo el país, así como los componentes de la Junta di. rectíva provisional que será elegida como definitiva en su totalidad.

Las mismas fuentes han señalado que hasta hoy no habrá ninguna información sobre el congreso, y que ésta será facilitada en el transcurso de un acto público en el que pronunciará un discurso el señor Piñar.

 

< Volver