Grupos políticos. 
 Manuel Murillo: "No hemos recibido dinero de nadie"     
 
 Arriba.    12/12/1976.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Manuel Murillo: "No hemos recibido dinero de nadie"

«No hemos recibido dinero de nadie, absolutamente de nadie, lo qué tenemos es lo que nos dan nuestros militantes», ha manifestado a la agencia Cifra Manuel Murillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español —PSOE—, sector histórico.

«Pese a lo que afirma "Cambio 16" a este respecto, quiero también agregar que no he cenado con el embajador alemán,

Por otra parte, el secretario general de) Partido Socialista Obrero Español, sector histórico, confirmó también la agencia Cifra que ha mantenido dos entrevistas en París con Tarra-dellas, presidente en el exilió de la Generalitat.

Sobre este punto, Manuel Murillo, que llego el viernes por la noche a Madrid, afirmó que se reunió con Tarradellas el pasado día 9, durante cerca de tres horas, primero acompañado por Joaquín Aran, miembro de! PSOE de Cataluña —Reagrupament—. y, posteriormente, a solas, «Durante esta última parte de la reunión, expresamos nuestro común deseo de eliminar todo el sucursalismo que actualmente existe y de colaborar decididamente en el restablecimiento del derecho histórico que asiste a Cataluña.»

«De! mismo modo —prosiguió Manuel Murillo—, llegamos al convencimiento de que la paz de España pasaba por una pacífica solución de la problemática catalana y por el restablecimiento de !a Generalitat, que supondrá una mayor unidad en todos los sentidos con Cataluña y podrá constituirse en ejemplo válido para Galicia y Euzkadi.

 

< Volver