Vida política. 
 Se reúne la comisión interministerial para los preparativos del referéndum     
 
 Informaciones.    23/06/1976.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

SE REÚNE LA COMISIÓN INTERMINISTERIAL

PARA LOS PREPARATIVOS DEL REFERENDUM

MADRID, 23 (EUROPA PRESS). — Hoy se reúne la Comisión Interministerial que estudia los preparativos del referéndum según se manifiesta a Europa Press en círculos generalmente bien informados. Sé trata de la quinta reunión que lleva a cabo esta

Comisión, que tiene caráctei ejecutivo, presidida por el subsecretario del Ministerio de La. Gobernación, señor Romay, y como vicepresidente figura el vicesecretario general del Movimiento, señor García López. Forman parte de la Comisión, en su calidad de vocales, diversos representantes de Presidencia del Gobierno y varios Departamentos ministeriales, como Justicia, Gobernación e Información y Turismo. Como secretario actúa el director general de Política Interior don José Manuel Otero.

Esta reunión sigue a las que vienen celebrando con carácter intensivo los distintos grupos de trabajo, varios de los cuales se reunieron ei martes.

Se cree que se tratará de los criterios de actuación política, de organización, normativa en general, ete.

Siempre como hipótesis de trabajo, continúa manteniéndose la fecha del I4 de octubre para la celebración de) referéndum, si bien al no estar fijadas de manera.definitiva está sometida a cualquier variación. No se descarta la posibilidad, incluso, de que fuera adelantada.

 

< Volver