Coordinación Democrática estudia el tema de la ley de asociación     
 
 ABC.    25/06/1976.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

COORDINACIÓN DEMOCRÁTICA ESTUDIA EL TEMA DE LA LEY DE ASOCIACIÓN

Madrid. (De nuestra Sección Política.) Coordinación Democratica, organtemo unitaria de oposición, se reunió en la tarda de ayer para tratar —entre otros asuntos — del tema de la nueva ley de Asociación Política.

Al parecer existen dos posiciones diferenciadas: una, la del rechazo global -a la nueva ley, por no considerar aceptables sus postulados, con lo que la «platajunta» se excluiría, y otra, la de ofrecer la formulación de ciertas condiciones cuyo cumplimiento haría que los partidos integrados en Coordinación Democrática aceptaran el texto legal.

A primeras horas de la noche continuaba la reunión de los representantes de la «platajunta". Según nuestras noticias, es posible que se consuman varias sesiones antes de que Coordinación Democrática haga público un comunicado al respecto. Ayer mismo se nos indicó que, por el momento, no podían decir nada sobre el tema.

DESMENTIDO DEL P. S O. E,

La oficina de Prensa del Partido Socialista Obrero Español ha desmentido rotundamente la información sobre Felipe González, aparecida en un semanario, según la cual éste hizo de intermediario oficial del Gobierno español durante su reciente visita a Cuba.

«Durante su estancia en Cuba —dice el aludido semanario—, el secretario general ded Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, llevó el encargo oficial del Gobierno español de mediar ante el primer ministro cubano, Fidel Castro, para modificar la cantidad establecida de azúcar que España comprará a Cuba este año.>

 

< Volver