Vida oficial. 
 Ramón Izquierdo: "La reforma debe acoger todos los planteamientos ideológicos constructivos"     
 
 ABC.    24/07/1976.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

RAMÓN IZQUIERDO: «LA REFORMA DEBE ACOGER TODOS LOS PLANTEAMIENTOS IDEOLÓGICOS CONSTRUCTIVOS»

«En el Consejo del Reino quiero ser lo que he intentado ser toda mi vida: un hombre con sentido común y mirada limpia, lo que trae consigo conciencia tranquila y saber ver», ha declarado a la la agencia Cifra el nuevo consejero del Reino -por la Administración Local, don Miguel Ramón Izquierdo.

«Siento, en primer lugar, satisfacción por la confianza que han demostrado los vetantes en mi. Deseo llevar el pensamiento de todos los alcaides de España al Consejo del Reino, y tengo la gran satisfacción de que mi tierra, Valencia, tiene un consejero del Reino.»

El señor Ramon Izquierdo manifestó que no había sítío presentado como candidato por U. D. P. E., sino que se había presentado como alcalde.

Preguntado sobre su situación política dentro del Consejo, afirmó que cree que estará en una línea de centro-derecha, pero con la convicción de que la reforma_a tiene que avanzar, y avanzar de prisa y debe acoger a todos los planteamientos ideológicos que tengan un mínimo de capacidad constructiva.

Añadió que no le gustan los planteamientos ideológicos negativistas porque, d« suyo, son antidemocráticos.

Por último, señaló que el Consejo del Reino no puede permanecer en. la grada viendo lo que pasa, sino que tiene que entrar en juego, pero dentro del área de su competencia, como organismo consultivo del Jefe del Estado.»

 

< Volver