Los partidos políticos poseen cerca de 300 periódicos ilegales     
 
 Informaciones.    28/08/1976.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Los partidos políticos poseen cerca de 300 periódicos ilegales

MADRID, 28 (INFORMA-CIONES)—Los partidos políticos y las organizaciones de trabajadores españoles cuentan actualmente con cerca de 300 periódicos ilegales, según informa la revista «En Punta» en su último número.

El trabajo contempla 289 periódicos, semanales, quincenales y mensuales, principalmente dedicados a informar ción, boletines internos, órganos de expresión y monografías.

Comisiones Obreras (CC. OO) es la organización que cuenta con mayor número de cabeceras, 21, seguida del Par-tit Socialista Unificat de Catalunya (P. S, U. C.), con 19; el Partido Comunista de España (P. C. E.), con 18; el Partido Comunista Marxista-Leninista y el Frente Revolucionarlo Antifascista y Patriote (P. C. M. L. y F. R. A. P.), con 15; Liga Comunista Revolucionaria-E. T. A. VI Asamblea, con 14; el Partido Socialista Obrero Español (P. S. O. E.) y La Unión General de Trabajadores (U.G.T.), con 14; la Organización Comunista de España-Bandera Roja (O.C.E.-B.R.), con 12, y el Movimiento Comunista (M. C.), con 30.

 

< Volver