Vida política. 
 Reunión de FPD para estudiar la reforma     
 
 Informaciones.    16/09/1976.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

REUNIÓN DE F.P.D. PARA ESTUDIAR LA REFORMA

MADRID, 16 (.EUROPA PRESS).—El próximo viernes se reunirá en Madrid el Comité federal de la Federación Popular Democrática. La reunión se prevé de larga duración y en el curso de la misma será examinada una amplia agenda de temas, entre ellos el análisis del proyecto de ley de reforma política, la situación de acercamiento entre los diversos grupos de ideología demócrata cristiana y la información que aportarán miembros de la Federación residentes en provincias.

Asimismo, en el orden del día será tratados aspectos de organización, plan de trabajo para el curso que empieza y situación actual del Equipo Demócrata Cristiano. Será hecho público un comunicado al término de la sesión.

Fuentes allegadas a la Federación Popular Democrática señalaron también que su posición respecto a le unificación de todos los grupos demócrata-cristianos está suficientemente fijada. F.P.D.. ha expuesto claramente la posición del Equipo Demócrata Cristiano y admitirá la unífl cación con cualquiera que acepte los postulados del equipo.

16 de septiembre de 1976

 

< Volver