Hacia la reunificación del PSOE madrileño     
 
 Informaciones.    16/09/1976.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 8. 

HACIA LA REUNIFICACION DEL P.S.O.E. MADRILEÑO

MADRID, 16 (C I F R A; Representantes de los dos sectores del Partido Socialista Obrero Españo1 (histórico y renovado) de Madrid se reunieron el martes para constituir una comisión mixta de reunificación del P.S.O.E. madrileño.

Cada una de las dos agru paciones socialistas madrileñas designó cuatro representantes para integrar la comisión; se trata de don José Acosta, don Eduardo Cerrera, don Justo de la Cueva, don Sócrates Gómez, don Carlos Martín, don Francisco Serrano, don Javier Solana v doña Julia Vigre.

Acto seguido, la comisión mixta de reunif ic a c i ó n del P.S.O.E. de Madrid celebró su primera sesión, en la que se manifestó profunda satisfacción por el ritmo adquirido en el proceso de unión del Partido Socialista.

Señalaron además que dicho proceso culminará en noviembre con la celebración del congreso general del partido. Por ultimo, declararon qué las directrices de la comisión están encabezadas, a alvel del Estado español, por don Alfonso Fernández y don Felipe Gonza1ez, y que en el mas breve plazo posible, se constituirán comisiones mixtas de reunificación en barriadas, distritos municipales y localidades madrileñas.

Otra reunión de trabajo con los responsables de los distintos sectores y frentes de lucha tuvo lugar ayer en los locales de la Agrupación Socialista Madrileña, con el primer secretario del partido, don Felipe González.

A la reunión asistió como invitado el Comité provincial en pleno de la Agrupación socialista Madrileña (sector histórico).

Don Felipe González hizo un análisis de la actual situación política, asi como dé las líneas maestras del partido ante los últimos acontecimientos.

Esta reunión se inscribe en la serie de contactos que ei primer secretario está llevando a cabo con las distintas Federaciones del P.S.O.E.

 

< Volver