Reuniones de Falange y RSE en León     
 
 Hoja del Lunes.    27/09/1976.  Página: 7. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Reuniones de Falange y RSE en león

Dos reuniones políticas se efectuaron ayer simultáneamente en León, según comunica Cifra: una de promotores de Falange Española de las JONS y otra de la asamblea provincial de Reforma Social Española.

La primera, en el Círculo Medina, con asistencia de unas cincuenta personas, que acordaron nombrar una junta provincial promotora que aglutine a los diversos grupos falangistas y reunirse el próximo día 4 de octubre en una asamblea más amplia en los mismos locales.

A la reunión de Reforma Social Española, cuyo presidente nacional es Manuel Cantarero del Castillo, asistieron más de cien personas, que eligieron a la junta provincial, formada por treinta personas y presidida por Luis Manuel Martín Villa, hermano del ministro de la Gobernación y teniente de alcalde del Ayuntamiento y diputado provincial.

También pertenecen a esta junta el alcalde de la ciudad, José María ´S u á r e z González, hermano del ex ministro Fernando Suárez, y tres concejales más del Ayuntamiento.

Asimismo trataron los reunidos de la celebración de la próxima asamblea nacional en Madrid, a la que concurrirá oficialmente la junta provincial de León. Se espera que hoy o mañana emitan un comunicado.

 

< Volver