Flash político     
 
 ABC.    29/09/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

FLASH POLÍTICO

LIBERALES.—Para observar la mecánica de las elecciones alemanas e informarse técnicamente para futuras elecciones se han desplazado a Alemania federal dos miembros del Partido Liberal, cuyo secretario general es Enrique Larroque.

Hoy emprenderá también viaje a Bruselas una Delegación de Alianza Liberal cara asistir al Congreso de la Internacional Liberal, que se celebra en dicha ciudad hasta el próximo día 2 de octubre.

La citada Delegación estará integrada por Joaquín Satrústegui, Julio Pascual, Enrique de Carlos y José Manuel Muñoz Salvadores, quienes asisten en calidad de invitados a las reuniones.

FUERZA NUEVA.—Fuerza Nueva celebrará hoy, miércoles, la festividad de su Patrón, San Miguel Arcángel. Con tal motivo en la sede de la revista del mismo nombre tendrá lusar por la tarde una misa seguida de bendición e Inauguración de la cafetería, y de un vino de honor.

CENA SOCIALISTA.—Se ha celebrada en Eibar una cena de matiz socialista, a la aue asistieron cuatrocientos comensales. José María Benega, del Comité Central del Partido Socialista de Euskadi y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, Quien atacó a las organizaciones que tachan a ciertos partidos «sucursalistas». Enrique Múgica, secretario de Coordinación y miembro de la Comisión Ejecutiva del partido, recalcó la importancia creciente del P. S. O. E. en España. Cerró el acto Nicolás Redondo, secretario general de la U. G. T.

 

< Volver