Hoy, congreso nacional de RSE  :   
 También se reúne la Agrupación Socialista Madrileña del PSOE (histórico). 
 Arriba.    03/10/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

HOY, CONGRESO NACIONAL DE RSE

También se reúne la Agrupación Socialista Madrileña del PSOE (histórico)

MADRID. (De nuestra Redacción.)—Hoy. domingo se celebrará,, en los locóles del Montepío Comercial e Industrio madrileño, el I Congreso Nacional de Reforma Social Española, al que asistirán representantes de las 46 provincias españolas donde RSE tiene establecidas secciones.

En el orden de) día del Congreso figura un informe político de! presidente nacional, Manuel Cantarero del Castillo, y una ponencia sobre «Redifini-ción ideológica», que corre a cargo del afiliado madrileño Eduardo Zaldívar.

Al Congreso han anunciado su asistencia observadores de distintos partidos políticos, tales como el PSOE (histórico), PSDE, PSP y UGT, así como otros grupos socialistas afines.

Igualmente, asistirán observadores extranjeros, miembros de la Unión Interparlamentaria que se ha reunido recientemente en Madrid.

Por otra parte, en la mañana de ayer se reuní D lo III Asamblea nacional extraordinaria de Reforma Social Española. El acto se celebró en los locales del Montepío Comercial e Industria! madrileño, siendo presidido por Manuel Cantarero de! Castillo. Asistieron representantes de un total de 46 provincias españolas.

Lo reunión tuvo como motivo la modificación de los estatutos con vistas a la nueva normativa sobre el derecho de asociación política, así como dilucidar la conveniencia de participar o no en el marco ¡urídico que ofrece la legalidad vigente.

Asamblea de la Agrupación Socialista Madrileña

Hoy domingo, o las diez de la mañana, en los locóles del Montepío Comercial e Industrial Madrileño (calle Cervantes, 5), la Agrupación Socialista Madrileña de! PSOE (sector histórico) celebro asamblea general con ob[eto de nombrar los delegados que asistirán al Congreso Nocional, que comenzará el 9 de octubre, y para examinar la memoria que presentará al mismo el Comité Ejecutivo.

 

< Volver