La Confederación Nacional de Combatientes apoya a los generales de Santiago e Iniesta     
 
 Informaciones.    12/10/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES APOYA A LOS GENERALES DE SANTIAGO E I NI ESTA

MADRID. 12 (EUROPA PRESS). — Reunida ayer «n Madrid, con asistencia de representantes de las nueve Hermandades y Asociaciones integradas en la Confederación Nacional de Combatientes, la Junta Nacional de esta entidad, presidida por don José Antonio Girón de Velas-co, acordó mostrar su adhesión a las personas y a las conductas de los tenientes generales señores De Santiago e Iniesta.

La sesión, que duró algo más de cuatro horas y se Inició con una enérgica condena por los cinco crímenes perpetrados por el separatismo marxista en San Sebastián, abordó el análisis de la situación política española y del proceso asociación i s t a. También se acupó, en forma especial, de la programación de los actos conmemorativos de la muerte del Generalísimo, coincidente con el aniversario del fusilamiento de José Antonio, fecha tradicionalmente dedicada a honrar a todos los caídos por Dios y por España.

Los reunidos, que acordaron celebrar la próxima sesión mañana miércoles, abordaron también el estudio de importantes temas relacionados con la actualidad y el futuro de la política nacional, según una nota dada a conocer tras la reunión.

 

< Volver