Convocatoria para un Congreso Nacional del Frente de Juventudes  :   
 Se celebraría en la segunda quincena de noviembre. 
 Ya.    12/10/1976.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Convocatoria para un Congreso Nacional del Frente de Juventudes

Se celebraría en la segunda quincena de noviembre

"Nos dirigimos a cuantos como nosotros, desde las filas del Frente de Juventudes y demás organizaciones hermanas (SEU, OJE, Sección Femenina, etc.) aprendimos a conocer y amar a nuestra Patria y a nuestro pueblo." Con este párrafo se inicia la llamada a las generaciones formadas en el Frente de Juventudes para celebrar un congreso nacional en la segunda quincena de noviembre próximo.

"Entendemos, agrega la llamada, que la España de 1976 requiere nuestra presencia y la aportación de nuestras ideas, junto a las de todos los españoles de buena fe empeñados en lograr un futuro comunitario, próspero y esperanza-dor."

El escrito lleva 78 firmas, entre ellas las del ex ministro don Cruz Martínez Esteruelas, gobernadores civiles, como don Vicente Bosque Hita y don José Maria Aparicio Alcalde; ex directores generales, como don Jorge Jordana de Pozas Fuentes, y otras personalidades que han ostentado u ostentan cargos políticos.

Las adhesiones, antes del 1 de noviembre, pueden enviarse a las Juntas coordinadoras de cada provincia o a la secretaria nacional del congreso. General Moscardó, número 19 Madrid-20.

 

< Volver