ANEPA, de Madrid. 
 Desautoriza a Thomas de Carranza  :   
 Por mantener posturas "en desacuerdo con su ideario". 
 Pueblo.    11/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

DESAUTORIZA A THOMAS DE CARRANZA

Por manter posturas "en desacuerdo con su ideario"

MADRID. (PUEBLO.:—La Junta provincial de ANEPA-Alianza Popular ha comunicado a los medios de información el informe de su última reunión, en el curso de la cual se adoptaron cuatros acuerdos. El primero es «desautorizar la representatividad &e irroga el señor Tilomas de Carranza en sus comparecencias publicas, ya que lo hace como presidente nacional cuando comparte dicha presidencia con otros cuatro miembros del partido. «La misma Junta provincial añade que no se considera vinculada a ningún acuerdo subscrito o pactado por dicho señor.»

En e] punto segundo, la misma Junta de ANEPA, de Madrid, lamenta «la pobre imagen ofrecida por el señor Carranza ante Televisión Española del pasado día 6», añadiendo que un estado de confusión y desencanto perjudica al p´artido, ya que sigue manteniendo posturas contrarias a su ideario y a lo expuesto en las ultimas Juntas generales.

El punto tercero reclama que «el señor Thomas de Carranza y quienes con su complacencia o silencio1 toleran actitudes tan disgregadoras en el partido sean separados de sus cargos actuales y- se nombre democráticamente nueva Junta general». En el punto cuarto, la misma Junta provincial de Madrid pide que «los medios de difusión social den cuenta de estos acuerdos», y dejar de una veü para siempre bien claro que «ANEPA no es un grupo in-movilista ni retrógado, siendo el carácter de la base de carácter distinto».

Se sabe que un amplio grupo de «anepistas» o miembros de Alianza Popular —titulo que está registrado por ANEPA— se han reunido en esta semana en un hotel próximo a Madrid, acordando convocar a los miembros de la Junta getiex´al para que se elija una presidencia colegiada y el señor Carranza deje de comparecer públicamente como representante de ANEPA-Aliama Popular máxime cuando a raíz de la última Junta general se acordó la dimisión global déla Junta directiva, y posteriormente se nombró una presidencia colegiada, de cuya actuación como tal no se tienen noticias.

 

< Volver