Vendria a España si lo invitaran     
 
 ABC.    05/01/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

VENDRÍA A ESPAÑA SI LO INVITARAN

Buenos Aires, 5 (Efe.) Claudio Sán-chez-Albornoz Irá a España si lo Invita oficialmente algún organismo cultural de su pais, pues tiene contraídos compromisos profesionales en Buenos Aires y tendría que justificar su ausencia, según, ha dicho.

En declaraciones exclusivas a Efe, emprendería viaje a principio de abril próximo y su permanencia en España se prolongaría por dos meses, y «si no muero allí de la emoción regresará a Argentina.

Sánchez-Albornoz cumplirá ochenta y tres años dentro de cuatro meses y lleva cuarenta años residiendo en esta capital, «gracias a la generosidad de las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, que me han permitido trabajar aquí por espacio de todo ese tiempo».

Dijo Albornoz que el Ayuntamiento de Avila, en caso de viajar, le otorgaría el honor de recibirlo en aquella ciudad, gesto que le satisface plenamente, y ante el cual quiere manifestar su más sincera gratitud.

«SI me invitan y me responden las piernas, y mejoro de otros achaques, no tengo ningún Inconveniente en Ir a España para pasear y despedirme de ella, pues pasadas dos meses retornaría a la Argentina», reitero.

 

< Volver