Autor: Bardo, Ricardo. 
   Don Alfonso S. Palomares (director de "Posible") y don Miguel Angel Aguilar, procesados     
 
 Informaciones.    25/02/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

DON ALFONSO S, PALOMARES {DIRECTOR DE «POSIBLE») Y DON MIGUEL ÁNGEL

AGUH.AR, PROCESADOS

MADRID, 25. (INFORMACIONES, por Ricardo Bardo.) La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado auto de procesamiento contra el director de la revista «Posible», don Alfonso Sobrado Palomares, 7 el que fue redactor-jefe de la misma, don Miguel Ángel Aguilar. El auto orden» el procesamiento por el artículo publicado en -el número 32 de la revista, correspondiente a la semana del 21 al 27 de agosto de 1975, bajo el titulo Urbaniza que algo queda».

La resolución considera que el texto pudiera constituir delito de injuria y calumnia, por lo que acuerda el procesamiento de ambos, uno de ellos en concepto de autor, don Miguel Ángel Aguilar.

Se decreta igualmente la libertad provisional de los procesados y se les requiere para que presten fianza por la cantidad de 500.000 pesetas cada uno para asegurar las responsabilidades -pecuniarias que pudieran derivarse la presente querella por injuria y calumnias fue promovida por el ex ministro de Trabajo don José Antonio Girón. En el articulo se hacían diferentes. consideraciones en torno a actividades inmobiliaria» en la Costa del Sol malagueña.

 

< Volver