A puerta cerrada. 
 El ministro de Asuntos Exteriores informará al Consejo Nacional     
 
 Informaciones.    28/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

A PUERTA CERRADA

EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES INFORMARA AL CONSEJO NACIONAL

MADRID. 28. (INFORMACIONES.)—La sección de Orientación Política Exterior del Consejo Nacional del Movimiento se reunirá el próximo lunes día 2. a las siete y media de la tarde, a puerta cerrada, para recibir un informe del ministro de Asuntos Exteriores sobre los diversos temas de nuestra política exterior, según informa Logos.

Dicha seccion ha sido convocada a solicitud del presidente y vicepresidente de la misma, señores Pedresa Latas y Oreja Aguirre, respectivamente. La petición fue cursada el pasado sábado, después de que se hiciera público el viernes la declaración del Gobierno sobre el Sahara.

El consejero nacional por Guipúzcoa, don Marcelino

Oreja, ha solicitado también del presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de las Cortes, señor Martín Artajó, que, a través del presidente de la Cámara Legislativa, haga llegar al Gobierno su deseo de que se reúna también dicha Comisión con el ministro de Asuntos Exteriores, a los mismos efectos que en el Consejo Nacional.

Por otra parte, la sección de Derechos y Libertades del Consejo Nacional, que se ocupa de informar los derechos de petición y recursos de contrafuero que se formulan an te el Consejo Nacional, se reunirá hoy miércoles día 28, a las siete de la tarde, para ocuparse de asuntos de su competencia.

 

< Volver