Entrevista de Genscher con políticos extragubernamentales  :   
 Asistieron Areilza, Fernández Ordoñez y Cantarero. 
 ABC.    05/04/1975.  Página: 33. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

ENTREVISTA DE GENSCHER CON POLÍTICOS EXTRAGUBERNAMENTALES

Asistieron Areilza, Fernández Ordó-ñez y Cantarero

Madrid. (De nuestra Redacción.) Ayer tarde, a las cinco y media, en la residencia privada del embajador de la República Federal de Alemania, señor Gerg ron U-lienfeld, tnvo logar la entrevista entre di vicecaciller alemán y ministro de Asuntos Exteriores, señor Hans-Dietrich Genscher. y los señores don José María de Areilnt, don Francisco Fernández Ordóñec y don Manuel Cantarero del Castillo.

La conversación —que se alargó por espacio de más de ana hora, basta la salida del vicecanciller hacia el aeropuerto de Barajas— Tersó sobre temas de política nacional y en el transcurso de la misma cada ana de las personalidades españolas asistentes expuso su punto de vista sobre el particular.

La entrevista se mantuvo en español y en alemán y estuvieron presentes, además de las personalidades citadas, el embajador alemán, un funcionario y un intérprete.

Por otra parte, aunque en la Embajada federal declinaban todo comentario, alegando que el hecho de las conversaciones extraoficiales no nos interesa a nosotros», un portavoz del séquito del vicecanciller reconoció en el aeropuerto de Barajas la realidad de la entrevista.

En cuanto a don Federico Silva- Muñoz, asistió, con don José Solís Ruiz, al almuerzo que el vicecanciller alemán ofreció al señor Cortina Mauri en la sede de la Embajada alemana.

 

< Volver