Nace el club socialdemócrata     
 
 Informaciones.    30/09/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

NACE EL CLUB SOCIALDEMOCRATA

MADRID 30 (INFORMACIONES).—El jueves nació, según se ha sabido ahora por la gestión de un número de soclaldemócratas representativos de diferentes tendencias a nivel de todo el Estado español, el Club Socialdemócrata de Estudios (C.S.D.). Se trata da una asociación con fines culturales, cuyos objetivos, como consta en sus estatutos, se refieren a la difusión del pensamiento socialdemócrata, de acuerdo con las pautas que rigen esta ideología en las democracias avanzadas, buscando a la vez la creación de un movimiento cultural socialdemócrata en todo el territorio nacional, asi como contribuir a la clarificación del pensamiento socialdemócrata y a mejorar el nivel cultural político del país en los diferentes estratos de votantes, cuadros y líderes políticos.

El Club Socialdemócrata de Estudios no tiene finalidad de partido. Por esta razón está abierto a todas las personas, independientemente de su adscripción política, que

conecten con la ideología socialdemócrata.

La sede social del Club Socialdemócrata se encuentra en la calle de Corazón de María, 2, piso 20, oficina 15 lugar adonde podrán dirigirse todos los interesados en esta iniciativa. .En tanto el Club comienza sus actividades, la Junta directiva provisional está compuesta, como miembros representativos, por don José Gómez-Acebo, como presidente, y don Plácido Vázquez Diéguez, como secretario general.

 

< Volver