Autor: López S. Casinos. 
 "Están en marcha los contactos". 
 Gil Robles: "Todavía no hay alianza electoral de los democratascristianos"     
 
 ABC.    03/11/1976.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 12. 

«ESTÁN EN MARCHA LOS CONTACTOS»

GIL-ROBLES: «TODAVÍA NO HAY ALIANZA ELECTORAL DE LOS DEMOCRATACRISTIANOS»

«Están en marcha" los contactos para una posible alianza electoral de los demócratas cristianos, pero todavía no hay nada definitivo)», ha declarado a Logos don José María Gil-Robles, presidente de la Federación Popular Democrática (F. P. D,).

Agregó el señor Gil-Robles que la alianza no es inminente porque los contactos son lentos, y que él apoyará «todo lo que sea evitar la multiplicidad de partidos o grupos».

En los contactos democristianos parece que Intervienen Izquierda Democrática (I.D.). Federación Popular Democrática (F.P.D.) y Partido Popular Demócrata-Cristiano (P.P.D.C,) grupos de los señores Ruiz-Giménez. Gil-Roblea y Alvarez de Miranda, respectivamente.

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DEL PARTIDO SOCIAL LIBERAL ANDALUZ

En Córdoba ha tenido lugar la presentación del Partido Social Liberal Andaluz (P.S.L.A.), uno de cuyos principales promotores es el catedrático de la Universidad de Sevilla y presidente del Instituto de Desarrollo Regional don Manuel Clavero Arévalo. El P.S.L.A. se definió como un cauce para que los andaluces participen responsablemente en la política regional y nacional en el momento histórico que vive España y en su futuro.— LÓPEZ S. CANSINOS.

 

< Volver