Los partidos políticos emplazados para hablar de enseñanza     
 
 Pueblo.    05/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 10. 

LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EMPLAZADOS PARA HABLAR DE ENSEÑANZA

MADRID. (PUEBLO.)—Los P. N. N. de Universidad pertenecientes a las centrales sindicales de U. G. T. y C. N. T. han emplazado a todos los partidos políticos para que a través de sus más significativos representantes asistan a una mesa redonda el próximo día 16 de abril en un colegio mayor de Madrid. Se intenta que en esta mesa redonda todos y cada uno de los partidos políticos invitados expongan su opinión sobre la problemática profesional de este sector del profesorado, así como manifestarse ante la situación de la educación en España y sus ideas al respecto.

PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO DE E.G.B.— La Universidad Nacional de Educación a Distancia, por resolución de la Dirección Genera] de Educación Básica, convoca, con carácter nacional dentro del programa de Perfeccionamiento del profesorado de E. G. B., a realizar durante el año 1977, en la modalidad de Educación a Distancia, cursos de Educación Física y Deportiva, Música y Dramatización, Pretecnología y Expresión Plástica. Las plazas para curso son las siguientes: Educación Física y

Todoli. En él intervendrán profesores de relevancia europea tales como el profesor Angelelli, de la Universidad de Agustín; Agazzi, de Genova; Bochenski, de Fribur-go; J. L. Blasco, de Valencia; M. Santos, de Navarra, y F. Montero, de Valencia. Las inscripciones deben formalizarse en la calle Alcalá, 201.

LOS DE MÚSICA ABANDONAN EL PARO ACADÉMICO.—La asamblea de profesores del Conservatorio de Música de Madrid ha decidido finalizar el paro académico iniciado el pasado lunes, día 21 de marzo, después de la sus-.pensión de los artículos 22 y 27 del real decreto de 28 de febrero de 1977. acordada en el último Consejo de Ministros, según Cifra.

 

< Volver