Pío Cabanillas:. 
 "La entrevista de Areilza y mía con el presidente fue enormemente cordial"  :   
 "Tanto que quedamos en volver a reunirnos", Ha dicho en Orense el presidente del PP. 
 Ya.    06/04/1977.  Página: 10. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

"La entrevista de Areilza y mía con el presidente fue enormemente cordial"

"Tanto que quedamos en volver a reunir-nos"/ ha dicho en Orense el presidente del PP

ORENSE. (Logos.)—"Si yo decidiese abandonar en el momento actual la política, puedo asegurarle que cumpliría con mis obligaciones y sobre todo con una: que lo supiese antes que nadie el partido al que pertenezco y los partidos vinculados «1 mismo", ha declarado el presidente del PP, don Pío Cabanillas, a la "Región" en entrevista que hoy publica.

Don Pío Cabanillas ha afirmado también que pensaba presentarse a diputado para el Congreso por la provincia de Orense, "salvo que obligaciones´ inexcusables del partido a que pertenezco me impusieran presentarme por Madrid".

Preguntado sobre si las declaración´ s del presidente Suárez a la revista "Der Spiegel" eran contradictorias con respecto a la salida de Areilza del Centro Democrático, ha contestado que no, y añadió: "La entrevista que mantuvimos el señor Areilza y yo coa el señor presidente fue una entrevista enormemente cordial, referida a un planteamiento general de política, y de la que se han aacado unas consecuencias buenas. Repito, fue una entrevista cordial, tan cordial que quedamos en volver a vernos la próxima semana, porque considerábamos que debíamos seguir manteniendo contactos con el presidente. Luego, el señor Areilza tomó una decisión que era ajena al pajrtido, como he puesto también muchas veces de manifiesto"

 

< Volver