A partir del domingo. 
 La llave de Barcelona, a López Rodó     
 
 Arriba.    13/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

La llave de Barcelona, a López Rodó

BARCELONA. (Pyresa.)—«Mucho (e falta a Barcelona, mucho quBda por hacer en Barcelona y hemos de hacerlo entre todos, sirviendo con pasión a nuestra ciudad. Esta es mi disposición de ayer, de Koy de siempre: servir a Barcelona y a Cataluña sin desmayo, sobre todo en estos momentos de tanta trascendencia histórica», dijo el ex Ministro Laureano López Rodó en su discurso de gratitud al recibir, a primera hora de la tarde de ayer, la llave de la ciudad de Barcelona.

c-\ acto, organizado por la entidad promotora de tal distinción, tuvo lugar durante un almuerzo en un hotel de esta capital y acompañaron al presidente de Acción Regional Catalana el presidente de Unió Catalana, Santiago Udina: el Consejero Nacional Mariano Calvino; el. presidente del Real Club Deportivo Español, Manuel Meter, y otras personalidades.

Efectuó la entrega Luis Mira-vitlles, quien ponderó la personalidad del señor López Rodó, como barcelonés de cuna, catedrático y político, y en su discurso de gracias, el dirigente de Acción Regional renovó su amor e Barcelona, a Cataluña y a España en emocionadas frases.

 

< Volver