Cantarero del Castillo encabeza las listas de RSE     
 
 Arriba.    13/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Cantarero del Castillo encabeza las listas de RSE

MADRID. [Cifra.) — Manuel Cantarero del Castillo encabezará con toda probabilidad la lista electoral de su Partido Reforma Social Española en Madrid. como consecuencia de la reunión de los compromisarios madrileños del partido celebrada aver tarde.

En la reunió ss acordó dar un voto de ce .fianza a! Comité Ejecutivo madrileño de RSE para que elabore ¡as listas que serán sometida a la aprobación definitiva de la asamblea nacional dehpartido en fecha próxima

En esta lista provisional, junto al nombre de Canta¡-ero, figura el de Julián Suero "y la mayor parte de los miembros de! Comité Ejecutivo de Madrid.

Por otra parte fuentes madrileñas de RSE informaron a Cifra que cabe la posibilidad de que el Mostró Fernando Suárez se presente dentro de las listas de Reforma Social Española a alguna provincia española, sin descartar la de Madrid o León que es la suya de origen.

En este sentido, consultado por Cifra el propio señor Suárez, que fue ponente de la ley de Reforma Política, ha manifestado que -aún es prematuro hablar de ello», si bien no quiso desmentir el tema en su totalidad.

 

< Volver