Fernando Suárez se afillia a RSE. 
 Cantarero, fuera del Centro Izquierda     
 
 Diario 16.    14/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Fernando Suárez se afilia a RSE Cantarero, fuera del Centro Izquierda

MADRID, 14 (D16).—La Unión Electoral de Centro Izquierda parece seguir atravesando serias dificultades en su cohesión Interna. Un portavoz del PSOE histórico, Manuel Murillo, dijo ayer que Reforma Social Española, de Cantarero del Castillo, tata, "prácticamente fuera" de la alianza centro-sinistra.

"No se convoca a las reuniones a RSE", dijo el portavoz a la agencia Europa Press, Tampoco ae convoca al grupo de Cantarero, insistió el portavoz, a las reuniones de la Alianza Socialista Democrática, compuesta por los históricos de Murillo, RSE y el PSDE de García López.

La próxima semana se convocará una reunión para tratar de la situación en la Unión Electoral de Centro Izquierda, tras las diferencias surgidas entre los históricos y RSE,

Fernando Suárez, en RSE

Un miembro de Reforma Social Española dijo que »u partido se siente- "desvinculado" de la UECI y de la ASO, a menos que *e garanticen coaliciones muy claras. Pero, en principio, RSE piensa en ir en solitario a las elecciones. Anunció que el ex ministro Fernando Suárez se ha afiliado a RSE y se presentará como candidato de este partido por León.

 

< Volver